lunes, 7 de febrero de 2011

Copa de España Madrid

Este fin de semana era el turno de las cadetes del club que viajaron hasta Villaviciosa de Odón, para competir en la copa de España de Madrid, una de las copas más duras hasta ahora junto con la de A Coruña.
En esta ocasión la expedición contó con tres de nuestras judokas que cosecharon una muy buena actuación en este dificilísimo torneo.

Ohiane Vadillo -44Kg, fue la primera de las tres en competir. Comenzó con una buena victoria por inmovilización gracias a un buen y potentísimo Shankaku. A continuación cedía el combate de 1/4 de final con la representante Castellana Berrocal y la repesca ante la campeona Francesa Cavalin obteniendo una meritoria séptima posición.

Naroa Sacristan -52, otra excelente actuación de la judoka donostiarra que una vez más demostró porqué es la Nº1 de su categoría y se adjudico la medalla de oro ganando sus combates por la vía rápida, incluyendo la representante Francesa a la que ganó por una fabulosa contra de uchi mata. En la final se volvió a medir con la ya conocidísima Pérez Alicantina a la que doblegó una vez más.

Maitane Herrero -63Kg, obtenía la segunda posición tran un excelente campeonato en la que tras los dos primeros combates previos en los cuales venció a la representante Lusa se encontraba frente a la aragonesa Salvador en la semifinal, rival que aventaja a nuestra deportista en el ranking nacional, a la que tras un durísimo enfrentamiento declinaba a favor de Maitane por hantei dándole el pase a la final frente a Sagarzazu. Maitane cedía por un yuko ante la representante Lezotarra en un combate muy disputado hasta el final en el que la suerte no estuvo del lado de nuestra deportista.


Tras esta actuación toca preparar bien el campeonato de Euskadi para obtener la plaza para el campeonato de España donde nuestras deportistas intentarán subir al podio.
Zorionak hiruei neskak!!

-44 http://www.fmjudo.net/temp1011/internacional/05-02-11-INTERNACIONAL-COPA%20DE%20MADRID/CADETE/CADETE-44%20FEMENINO.pdf
-52 http://www.fmjudo.net/temp1011/internacional/05-02-11-INTERNACIONAL-COPA%20DE%20MADRID/CADETE/CADETE%20-52%20FEMENINO.pdf
-63 http://www.fmjudo.net/temp1011/internacional/05-02-11-INTERNACIONAL-COPA%20DE%20MADRID/CADETE/CADETE%20-63%20FEMENINO.pdf

No hay comentarios: