lunes, 14 de febrero de 2011

Campeonato de Gipuzkoa Sub-23

El domingo fue el turnos de los sub-23 que se dieron cita en Lezo. Esta categoría es la puerta previa a la categoría absoluta y donde nuestros judokas quieren empezar ha hacerse valer. Se trata de la primera cita de esta categoría y los judokas del club no pasaron inadvertidos.

La cosecha final fue de 5 oros 3 platas y un bronces. Los oros vinieron de la mano de Julen Idarreta en -60Kg donde disputó la final contra su primo Jon que se colgó la medalla de plata.

En -66Kg Aitzol Sacristán actual campeón de España Junior comenzaba con victoria en la categoría superior. Endika Martín cedía en semifinales teniéndose que conformar con la medalla de bronce.

Mikel Hernández se adjudicaba la medalla de oro de la categoría de -73Kg, una categoría que es nueva para nuestro deportista y que a comenzado con muy buen pie.

En los -90Kg, final del Judoclub que enfrentaba a Erlantz con Aitor que finalmente se decantaba por el primero de ellos.

En +100Kg Bujula se adjudicaba campeón de Gipuzkoa tras vencer a Josu Egiguren.

En la categoría Femenina una reaparecida Iraide Malo volvía a los tatamis y se colgaba la medalla de plata de la categoría de los -70Kg.

Zorionak Denoi!!!!!

No hay comentarios: